lunes, 20 de enero de 2014

Cap 11

***Narra _____***
Me sentia sucia,usada,me sentia como basura,Ross trataba de hacerme comer,pero no tenia apetito,tampoco tenia sueño,solo me movia para ir al baño a hacer mis necesidades y ducharme,para nada mas,solo miraba a un solo lugar,pensando,pensando en mi vida,pensando el la vida de mierda que tenia,pensando en el maldito de Carter,el me destrozo la vida,me destrozo mi alma,cuando Rydel llego,me senti un poco mejor,tener alguien cerca que me quiera escuchar,alguien en quien pueda confiar,Ross lo intenta pero...no puedo verlo a la cara,por primera vez,siento repugnancia hacia el,al igual que con Scott,no quiero ni verlos,a ninguno de los dos,no quiero hacercarme a ellos,siento que me lastimaran,se que Ross y Scott son buenas personas pero,no quiero tenerlos cerca,no quiero.
***Narra Ross***
Scott y yo dormimos en la sala,las chicas en la habitacion en la que yo dormia con _____,creo que el que Rydel la cuide le hara bien,sera bueno para ella tener a alguien que pueda comprenderla,mañana volvere a trabajar,tambien le conseguire un trabajo a Scott,para que podamos comprar una casa donde vivir todos mas comodos.
***Al dia siguiente***
Me desperte con un dolor de cuello impresionante,escuche ruidos provenientes de la cocina y me dirigi hacia alli,me sorprendi al verla alli,hace tanto que no salia de nuestras habitacion,no pude contenerme y me acerque a ella.
Ross:_____-se dio la vuelta
_____:Ross-se la notaba nerviosa
Ross:Estas bien?-me acerque a ella,pero retrocedio
_____:Si,si estoy bien yo solo...me tengo que ir-dijo tratando de salir de alli,pero la detuve
Ross:_____ espera
_____:SUELTAME-dijo asustada
Ross:_____-dije soltandola asustado-estas bien?
_____:Si,si estoy perfectamente bien-dijo mientras corria a la que era ahora su habitacion
Rydel:Que le pasa a _____?-dijo entrando
Ross:No lo se,estaba muy extraña
Rydel:Que le hiciste?
Ross:Nada,solo hable con ella,pero se comporto como si me tuviera miedo,cuando la agarre del brazo me grito que la suelte y despues se fue
Rydel:Ire a hablar con ella y le preguntare que tiene
Ross:Claro
Rydel se fue y yo me puse a preparar el desayuno para todos,despues de que todo estuviera listo me fui al baño.
***Narra _____***
Cuando Ross me toco senti como si el que me tocaba fuese Carter,no pude evitar recordar lo que paso ese dia,no pude evitarlo,no dejare que nadie vuelva a abusar de mi,no volvere a dejar que un hombre me toque.
Rydel:_____
_____:Oh,hola Rydel
Rydel:Por que actuaste asi con Ross?
_____:Asi como?
Rydel:No dejaste que te toque
_____:...
Rydel:Que tienes?
_____:Recorde lo que paso
Rydel:Que tiene eso que ver con Ross?
_____:Cuando me toco...senti el mismo miedo que senti cuando Carter me....me....
Rydel:No hace falta que lo digas
_____:Gracias
Rydel:Por que te acordaste de Carter?
_____:No lo se,solo se que no dejare que ningun hombre se vuelva a aprovechar de mi
Rydel:Ross nunca se aprovecharia de ti _____,nunca
_____:No pienso arriesgarme
Rydel:Debes confiar en Ross,el te ama
_____:Lo se pero...no se si yo lo sigo amando,veras,antes de que pasase lo de Carter...-le conte todo lo que habia pasado esos meses
Rydel:Wou,la verdad,Ross fue un autentico cretino
_____:Ahora entiendes?
Rydel:Un poco,vamos a desayunar?Ross lo preparo todo
_____:Llamamos una ambulancia?-dije divertida
Rydel:Seria lo mas prudente-dijo riendo
Ross:Oh vamos,no cocino tan mal,ambas lo saben
Rydel:Bueno hace mucho que no pruebo tu comida
Ross:Pero mis dotes culinarios naturales siguen en su sitio
_____:Que dotes culinarios?nunca te vi acercandote a la cocina
Ross:Buen punto,igualmente vamos a desayunar
Scott:COMIDA-dijo apartandonos a todos y sentandose mientras devoraba todo lo que encontraba
Ross:Oye nunca escuchaste la expresion:Las damas primero?
Scott:Oh,lo lamento Ross-dijo con la boca llena
Ross:Ja-ja muy gracioso-sarcasmo
Rydel:Bueno vamos a desayunar
Despues de desayunar
***Narra Ross***
Lave lo que habiamos ensuciado,cuando termine Rydel me esperaba sentada en una silla de la mesa.
Rydel:Debemos irnos
Ross:A donde?
Rydel:A cualquier lugar lejos de aqui,a _____ no le hace bien estar en este lugar
Ross:Tienes razon pero,a donde iremos?
Rydel:y si vamos a la casa de Spenser de nuevo?
Ross:Carter lo sabra,ademas es demasiado predecible
Rydel:si,tienes razon,debemos buscar un lugar para irnos a vivir,tienes dinero para el viaje?
Ross:Si,he estado ahorrando bastante
Rydel:Donde podemos irnos?
Ross:Ella siempre dijo que le gustaria ir a Londres
Rydel:Seguro?
Ross:Si,debemos irnos cuanto antes
Rydel:Una cosa mas
Ross:Que?
Rydel:No te acerques a ella
Ross:Que?
Rydel:Debes alejarte de ella,no para siempre, solo digo que tengas cuidado con lo que haces con ella, no te acerques mucho a ella,te tiene miedo,siente que le haras daño
Ross:Eso es estupido,nunca haria nada para dañarla
Rydel:Esta asustada,dale tiempo para acostumbrarse
Ross:Esta bien,guardare las distancias con ella
Rydel:Gracias
Ross:Preparen sus cosas, mañana mismo nos vamos a Londres
Rydel:Ire a decirle a _____
Ross:Gracias
***Narra _____***
Me comence a sentir mal, tenia nauseas, corri al baño topandome con Rydel en el camino.
Rydel: Que te pasa _____?
No le conteste y segui mi camino, devolvi todo lo que habia comido, escuche a Ross llegar al escuchar el escandalo.
Ross:Que le paso a _____?
Rydel: Se intoxico con tu comida
Ross: Todos comimos esa comida, y ninguno se enfermo
Rydel: Buen punto, _____ estas bien?- dijo al ver que no dejaba de vomitar
Scott: Que paso?
Rydel: Ross enveneno a _____
Ross: No le hagas caso, no sabe cuando parar las bromas
Scott: Estas bien _____?
_____: Eso creo dije dejando de vomitar
Rydel: Que te paso?
_____: No lo se, de repente me senti muy mal
Rydel: Ven vamos a que te recuestes- dijo despues de que me lave la boca
Cuando iba saliendo del baño vi la expresion de preocupacion en el rostro de Ross, senti miedo cuando lo vi, pero entonces supe que no era miedo, era un malestar insoportable, me dolia la cabeza, despues de eso, todo se volvio negro.
___________________________________________________________________________________
Lamento mucho haber tardado tanto en subir capitulos, he estado muy ocupada, me he mudado y he estado buscando un nuevo colegio, el proximo tardara menos.
***Pixie***

No hay comentarios:

Publicar un comentario