lunes, 20 de enero de 2014

Capitulo 12

***Narra Ross***
Cuando vi caer a _____ me asuste mucho, senti como mi corazon se paraba al verla caer, corri a su lado al igual que Rydel y Scott, la lleve hasta su habitacion corriendo y la puse en su cama, ella estaba palida, estaba muy preocupado.
Rydel: Sera mejor que la llevemos a un hospital para ver que tiene
Ross: Ella odia los hospitales
Rydel: Pero debemos llevarla, es la unica forma de que sepamos lo que le pasa
Ross: esta bien, Scott pon en marcha el coche
Scott: Esta bien- le di las llaves y se fue corriendo a encender el coche
Ross: Yo la llevo
Rydel: Esta bien
Cargue a _____ por las escaleras del piso y cuando llegue Scott ya tenia el coche encendido y listo para irnos al hospital, entre al asiento trasero del coche junto con _____ y Rydel de co-piloto, Scott conducio rapidamente pero con cuidado, cuando llegamos la llevamos a emergencias donde la pusieron en una camilla y se la llevaron, nos mandaron a la sala de espera y estuvimos alli unos veinte minutos.
Rydel: Ross tranquilizate por favor
Ross: Como quieres que me tranquilice si el amor de mi vida esta en un hospital y no se lo que tiene
Scorr: Seguro no es nada grave
Ross: Igualmente estoy muy preocupado
Doctor: Familiares de _____ _____?- pregunto un doctor que estaba un poco viejo
Ross: Somos nosotros, que tiene _____
Doctor: Ella esta estable, pueden pasar a verla
Rydel: Por que se desmayo?
Doctor: Eso se lo dire a ella cuando despierte y despues les informare a ustedes, de acuerdo?
Scott: Esta bien, esta despierta?
Doctor: No, pero despertara en unos minutos, pueden ir pasado si gustan
Rydel: Todos?
Doctor: De uno en uno
Ross: Esta bien, quien va primero?- pregunte viendo a Rydel y a Scott
Rydel: Ve tu, eres el mas preocupado, necesitas verla
Ross: Gracias Rydel
Rydel: Ve
Corri lo mas rapido que pude hacia la habitacion de _____ cuando entre la vi en su cama, durmiendo tranquilamente, tenia una aguja inyectada en su brazo con lo que suponia seria suero, me acerque a su cama y me sente en una silla que estaba al lado de la cama.
Ross: Lamento no haber estado contigo el dia que el maldito de Carter te hizo aquello tan horrible, lamento haberte engañado tantas veces, lamento todo lo que te hice sufrir, te amo y espero que, algun dia puedas volver a mirarme a la cara sin recordar ese dia, espero que algun dia, pueda volver a besarte y amarte como lo he echo desde hace mucho, lo lamento- dije en un susurro antes comenzar a llorar, me sentia culpable por lo que Carter le habia hecho ese maldito lo iba a pagar muy caro
Rydel: Ross, estas bien?- dijo asomandose por la puerta
Ross: si, si, estoy bien, Rydel te puedo preguntar algo?- dije acercandome a ella
Rydel: claro, que quieres preguntarme
Ross: Donde estan los demas?
Rydel: Rocky, unos meses despues de que se fueron, se puso una pistola en la boca y se mato, Riker, trato de enfrentar a ''Los Carniceros'' el solo y... nos mandaron su cabeza en una caja- comenzo a llorar- Ryland, el conocio a una chica, fue tras ella, no lo he vulto a ver pero se mantiene en contacto con nosotros, dice que su novia esta embarazada, es una niña, dice que la traera para que la conozcamos despues de que nazca
Ross: Rocky y Riker... estan muertos y yo no lo sabia- dije triste, mis dos hermanos, mis mejores amigos, muertos y yo no sabia nada
Rydel: Le conte a _____ hace tres meses, no te lo dijo?
Ross: No la escuchaba en ese entonces- dije triste
Rydel: Rocky te dejo una carta, pidio que nadie mas que tu supiese su contenido, ten
Tome la carta y la abri mientras salia de la habitacion de _____, vi que estaba escrita con tinta dorada en un papel negro.

Para: Ross

Querido Ross, cuando leas esto yo ya estare con Riker y nuestro padres, siento no poder decirte esto en persona, porque queria decirtelo cuando tuvieses edad para entenderlo, hace mucho que planeaba mi suicidio, la unica razon por la que no lo hacia eras tu, sentia el deber de protegerte ante todo, por eso seguia en el grupo, quiero que sepas que siempre te quise mucho, por eso estaba a tu lado por eso te escribo esta carta para despedirme, eres todo un hombre, eres valiente y confiado, esas son tus mayores virtudes, pero tambien tus mayores defectos, no creas que eres muy fuerte porque ''Los Carniceros'' lo son mas, son muchos,entre ellos... esta Carter, no dije nada porque el no sabia que yo sabia de sus secretos pero... no dije nada porque queria sacarle informacion, y lo consegui, esot es lo que le saque:

1) ''Los Carniceros'' nunca cambian de ubicacion
2) Su entrada esta muy bien vigilada, pero no del todo,tiene un fallo, hay una puerta de atras que nadie conoce
3) Si matas al jefe, los demas te seguiran solo a ti, ninguno buscara venganza, ninguno se opondra a seguir tus ordenes

Esta es su localizacion (Inventen una)
Si quieres acabar con el jefe, debes entrar por la puerta trasera, es pequeña y esta detras de un contenedor de basura, lleva contigo tres pistolas dos cuchillos y tres bombas, los cuchillos escondelos en tus zapatos, bien cubiertos para que no te dañen, las pistolas llevalas as a la vista, cuando estes dentro ignora a todos los que esten alli, se invisible, que nadie te vea, sube por las escaleras hasta el ultimo piso, alli esta la oficina del jefe de ''Los Carniceros'', su escritorio da la espalda a la puerta la cual siempre esta abierta, ve y matalo, no tengas piedad, cuando termines habla por el altavoz e informa que todos tienen un nuevo jefe, todos se presentaran en tu nueva oficina para saber cuales son sus nuevas ordenes.Les diras que son libres del grupo y que se pueden ir, ellos se iran, despues ve al punte que hay frente al edificio, alli te estara esperando Carter, pelea con el y gana.

Buena suerte hermano, te deseo lo mejor.

Atte: Rocky

Cuando termine de leer la carta estaba desconcertado, no entendia como Rocky podia saber aquello, no le di importancia y decidi que volvere a enfrentar al jefe de los carniceros, y le vencere para vengar a mi querido hermano que fue degollado por aquellos malditos.
Scott: Que tienes ahi?- me pregunto refiriendose al papel que sostenia en mis manos
Ross: Es de Rocky
Scott: Que dice?
Ross: Que debo volver
Scott: Te acompaño
Ross: Tu debes quedarte con mi hermana y _____, debes protegerlas
Scott: ELlas pueden cuidarse solas ire contigo
Ross: No, no lo haras, debes quedarte con ella
Scott: Ross por favor, no te dejare volver solo a ese lugar
Ross: Escuchame, volvere si? pero debes quedarte con las chicas, no dejare que el novio de mi hermana muera, no de nuevo
Scott: Tu hermana tiene mala suerte con sus novios
Ross: Lo se, pero tu eres muy buena persona
Scott: Gracias
Ross: No le digas a _____
Doctor:- llegando- Ross Lynch?
Ross: Si?
Doctor: Quiero hablar contigo
Ross: Claro
Fui con el doctor alejandome un poco de Scott, cuando ya estabamos seguros de que no nos oia comenzo a hablar.
Doctor: Es sobre _____
Ross: Que tiene?
Doctor: Tranquilo no es nada malo, la verdad sera una gran dicha
Ross: Doc me pone nervioso
Doctor: Seras padre- dijo de repente
Ross: Como?- pregunte incredulo
Doctor: _____ esta embarazada
Ross: Es... es en serio?
Doctor: Nunca bromearia con algo como eso
Ross: Le puedo hacer una pregunta?
Doctor: La que tu quieras
Ross: Puede hacer una prueba de DNA con el bebe y conmigo?
Doctor: Claro, pero, no confias en tu novia?
Ross: Mas que en cualquier otra persona, pero quiero esa prueba
Doctor: Esta bien, la puedo hacer pero con el consentimiento de _____
Ross: Claro
Doctor: Ire a hablar con ella
Ross: Claro
El doctor se fue y yo no pude borrar la sonrisa que tenia en mi cara, iba a ser padre, o eso espero.
Scott: Que te pasa por que esa sonrisa?
Ross: _____ esta embarazada
Scott: Es tuyo?
Ross: Espero que si, pero haremos una prueba de DNA para estar seguros, si _____ quiere por su puesto
Scott: Suertudo
El doctor salio de la habitacion de _____ con una sonrisa en su rostro.
Ross: Accedio a hacer la prueba
Doctor: Si, la hacemos ahora mismo?
Ross: Si por favor
(No se como se hacen esos estudios asi que digamos que ya los hicieron)
***Narra _____***
No lo puedo creer, una pequeña cristurita vive en mi vientre, esto es lo mas maravilloso que podia desear, solo espero que sea de Ross y no del maldito de Carter, en fin, me hicieron unas pruebas para averiguar si es de Ross o no, si no es de Ross no se que haré, lo tendré por supuesto, pero no se que hacer si se parece a Carter, no podría si quiera mirarlo, quisiera poder mirar a Ross, pero aún siento miedo de que alguien me haga daño, Rydel estuvo conmigo todo el día, me dijo que Ross también había venido pero yo estaba dormida.
Rydel: En que piensas?- dijo alejandome de mis pensamientos
Tu: En nada
Rydel: Bueno, cuando tendrán los resultados?
Tu: En dos horas más o menos
Rydel: Estas nerviosa?
Tu: Mucho, no quiero que sea de Carter
Rydel: Quieres que sea de Ross cierto?
Tu: Por supuesto que si, quiero que sea de.la persona a la que amo
Rydel: Tu aún amas a Ross?
Tu: Por supuesto que aún lo amo, es el amor de mi vida pero aún asi no creo que sea tiempo para decírselo
Ross: Hola chicas- dijo entrando a la habitación
Ambas: Holaaa
Ross: Como estas _____?
Tu: Mejor gracias
Ross: Y lo de tu...
Tu: Muy bien gracias por preguntar
Ross: Cuando te darán los resultados?
Tu: En dos horas
Ross: Ah, me podrías avisar cuando te los digan?
Tu: Claro
Ross: Gracias
Ross salió de la habitación y un rato después me quedé completamente dormida, cuando desperté ya habían pasado las dos horas, Rydel llamó al doctor y un rato después ya estaba allí junto con Ross.
Doctor: Bueno los resultados ya están y te los puedo dar ahora mismo, quieren que se los diga ahora?
Todos: Si
Doctor: Bueno, los resultados dicen que Ross...
________________________________________
Bueno aquí esta el capítulo 12, les diré algo, esta novela no es muy larga, tendrá 20 capítulos como mucho, así que no tardará en terminar.

-Pixie-

1 comentario: