jueves, 14 de noviembre de 2013

Cap 10

Fue un beso perfecto,Ross me levanto y me llevo hacia la cama,me recosto con el encima mientras yo le quitaba la camiseta que traia,me quito la ropa con facilidad mientras me besaba,lo ayude a quitarse la ropa,ambos nos quedamos desnudos,el me siguio besando mientras me acariciaba las piernas,sentir las suaves manos de Ross sobre mi piel fue maravilloso,comenzo a penetrarme lentamente,despues de un momento comenzo con un ritmo mas rapido,me sentia en el paraiso,Ross era muy delicado cuando queria.
***En la noche***
Me desperte,me sentia nuevamente yo,pero...donde estaba Ross?me levante de la cama y me vesti rapidamente,sali de mi habitacion y me dirigi a la sala,nada,escuche un ruido en la cocina,supuse que seria Ross,fui sigilosamente a la cocina,pero...no era Ross era...Carter,senti un miedo inmenso sali de ahi con mucho cuidado para no hacer ruido me meti en mi habitacion y cerre puertas y ventanas con pestillo me meti al armario y llame a Ross.
***Narra Ross***
Me desperte antes de que anocheciera,decidi compensar a _____ por todo lo que la habia hecho sufrir,me partia el alma verla triste la verdad es que estos meses he estado muy distante y me arrepiento he estado acostandome con todas las que he podido y me arrepiento,sali del apartamento y me dirigi a una floristeria y despues a una confiteria tarde un poco pues cuando me dirigi al apartamento _____ ya me estaba llamando no quiero que piense que volvi a engañarla,le conteste.
***Llamada telefonica***
Ross:Amor en un momento llego
_____:Ross-dijo susurrando y asustada
Ross:Que te pasa _____-dije preocupado
_____:Es...Carter-dijo susurrando nuevamente asustada
Ross:Como!?que te hizo estas bien?-pregunte alarmado
_____:Ven rapido todavia no sabe que estoy despierta,por favor...date prisa-la podia escuchar llorar
Ross:No te preocupes ese maldito no te hara nada,esperame-dije tratando de calmarla
***Fin llamada telefonica***
Corri lo mas rapido que pude pero los coches me cortaron el paso,iba como podia chocando con todos,no permitiria que Carter dañase a _____.
***Narra _____***
Espere a Ross unos minutos,estaba muy asustada estaba llorando en silencio en el armario cuando senti como alguien golpeaba la puerta de la habitacion,me asuste aun mas,daban fuertes golpes a la puerta,despues,nada silencio,pense que ya se habrian cansado de golpear la puerta pero de repente abrieron la puerta del armario,era Carter comence a llamar a Ross mientras gritaba,pero el nunca llegaba.
_____:ROOOOOSS!!!!!!!!
Carter:Callate!!!!!el no te escucha!!!!!-dijo golpeandome
Carter me tiro en la cama y se puso encima de mi,me comenzo a desvestir,quede desnuda en la cama,el se quito los pantalones,fue el peor momento de toda mi vida.
***Narra Ross***
Corri los mas rapido que pude,cuando por fin logre llegar al apartamento,entre corriendo busque a _____ por toda la casa,menos por su habitacion que inteligente de mi parte,cuando entre vi a _____ tendida sobre el suelo, cubriéndose, apenas y podía hablar, temblaba y lloraba con temor…asco, repugnancia. Ese hombre había pasado su lengua por todo su cuerpo. Había jugado con ella. La había humillado de la peor manera. Me sentía dolido. Más que nunca. Pero sobretodo… culpa, sí… por no a ver estado con ella cuando eso había sucedido. _____ era mi chica. Lo único y más valioso que tenía,corri hacia ella y la levante con cuidado.
Ross:_____,_____!!!hablame-dije llorando
_____:No me hagas nada-dijo cubriendose la cara
Ross:_____...soy yo,Ross,te voy a proteger
Cubri a _____ con una de mis chaquetas,ella lloraba desconsoladamente y yo no podia hacer nada para evitarlo,busque por toda la casa...Carter se habia ido,volvi con _____ la abrace fuertemente.
Ross:Tranquila...yo te protegere-dije en un susurro
_____:No me hagas daño-volvio a repetir llorando
Ross:Tranquila,no dejare que nadie te haga mas daño-dije abrazandola mas fuerte
***3 dias despues***
_____ sigue sin hablar,apenas come,no se que hacer,no la he dejado sola ni un segundo,le prometi que no le harian daño y le falle,me siento culpable,el otro dia revise su telefono,tenia un mensaje de Carter,MALDITO,si yo no hubiese estado tan ocupado con mis amigos...esto tal vez no habria pasado,no habria tenido que salir ese dia,y _____ no se habria tenido que quedar sola...y lo mas importante,_____ no habria sido violada por ese maldito,quiero matarlo,toco a _____,eso era pasar la linea.Pero no puedo dejar de trabajar,debo pensar en algo,RYDEL,puedo pedirle que venga a cuidar de _____ mientras yo trabajo,le mandare un mensaje a su telefono para informarle de todo lo que esta pasando.
***Mensaje***
Ross:Rydel donde estas viviendo?

Rydel:Estoy viviendo con Scott,en Canada,y tu?

Ross:Que fue de Carter?

Rydel:Se fue poco despues que ustedes,ahora respondeme,donde viven?

Ross:En Paris,necesito que vengas

Rydel:Que ocurre?

Ross:Carter vino y...

Rydel:Y que?

Ross:Violo a _____

Rydel:COMO

Ross:Necesito que vengas a cuidar a _____,no habla y apenas come,no puedo ddejarla sola y debo trabajar

Rydel:Voy ahora mismo,ire a empacar

Ross:Gracias
***Fin mensajes***
***Una semana despues***
Rydel y Scott llegaron,yo tuve que pedir una semana libre para cuidar a _____,seguia sin comer,sin dormir,sin hablar,solo tenia la mirada perdida,solo miraba a un punto fijo y se quedaba callada,no pude ir a recogerlos,ya que no podia dejar a _____ sola,llegaron casi en la noche,hace mucho que no veia a mi querida hermana,hace tanto,cuando llego lo primero que hice fue abrazarla.
Rydel:Ross-dijo abrazandome
Ross:Como estas hermanita?
Rydel:Estoy bien,donde esta _____?
Ross:Donde siempre,en mi habitacion
Rydel:_____!!-dijo corriendo hacia donde estaba ella
Pero como siempre,ella no se movia,solo miraba a la nada.
Rydel:Por Dios que te hizo ese hijo de puta-dijo llorando
_____:...
Rydel:Por favor respondeme,no dejes que ese maldito te arruine la vida,no dejes que el miedo se apodere de ti-_____ comenzo a llorar,pero como siempre,en silencio-por favor
_____:No puedo continuar-dijo rompiendo en llanto-Scott y yo solo la mirabamos-no puedo
Rydel:_____ mirame-la miro-todos te apoyamos,Ross,Scott y yo haremos pagar a ese maldito,nos aseguraremos de que nada mas te ocurra,lo prometo
_____:No me dejes sola-dijo en un hilo de voz
Rydel:No lo hare
Ross:Yo tampoco
*********************************************************************************
Tarde en subir y lo lamento,pero subi 9 capitulos en un solo dia,de todas formas perdon por no subir,y gracias a la chica que comento en el capitulo 9,nos leemos despues.


-Pixie-

1 comentario:

  1. Les gustaria saber algo interesante?entren a este blog http://mentirasdeescritoras.blogspot.com/

    ResponderEliminar