viernes, 6 de septiembre de 2013

Cap 8

_____:Que pasa Jacob?
Jacob:Bueno...queria preguntarte si...estas saliendo con alguien?-dijo avergonzado
_____:No,no estoy saliendo con nadie,por?
Jacob:Oh,por nada
_____:Bueno...me puedo ir?
Jacob:Espera
_____:Que?Jacob:Me preguntaba si...no quieres salir algun dia?-dijo timido
_____:Oh,claroJacob:No quiero que te sientas obligada
_____:No no me siento obligada
Jacob:Bueno...entonces paso por ti hoy a las ocho?
_____:Claro
Jacob:Genial,bueno,hay que volver al trabajo
_____:Si,buenohasta luego
Jacob:Claro
Volvi con Rydel
Rydel:Que te dijo?
_____:Me pregunto si queria salir con el hoy a las 8
Rydel:Que le dijiste?
_____:Que si
Rydel:Pense que no te gustaba
_____:Y no es que me guste pero no pierdo nada por tener una cita con el o si?
Rydel:No no pierdes nada...ademas es muy guapo...pero...que diran los chicos?
_____:A eso venia,tu sabes que ellos no quieren que salgamos mas de lo necesario porque podrian descubrirnos asi que...podrias decirles que saldre contigo?
Rydel:Cuenta conmigo
_____:Gracias,muchisimas gracias y para agradecerte te ayudare con Scott
Rydel:No hace falta tranquila
_____:Bueno debemos seguir trabajando
Rydel:si es cierto vamos
Llegamos a casa a las 6:30 totalmente agotadas el trabajo habia sido muy duro ese dia,y debia llegar a casa a prepararme para mi cita con Jacob corri a dentro de la casa y para mi suerte los chicos todavia no habian llegado.
Rydel:Crees que nos dejen salir?
_____:Por que no lo harian?
Rydel:Sabes que es peligroso que nos encuentren
_____:No lo han echo en un mes no lo haran ahora
Rydel:Si tienes razon pero igualmente debemos tener cuidado
_____:Si lo se
En ese preciso momento se abrio la puerta,seguramente eran los chicos que volvian de sus trabajos.
Riker:Volvimos!
_____:Ya se estaban tardando
Carter:Guau,donde van asi de arregladas?
Rydel:Saldremos las dos juntas,hace mucho tiempo que no lo hacemos
Rocky:Solas?ni hablar
Rydel:Disculpa pero somos mas rudas que tu
Riker:Claro que lo son,porque Rocky no sabe pelear
Rocky:Quieres probar?
Riker:Ven aqui e intentalo hermanito
Ross:Ya dejen de pelear
Riker y Rocky:Bien
Ross:Y ustedes dos tienen prohibida la salida es muy peligroso
Rydel:No nos puedes prohibir la salida no eres mi padre
Ross:Oh claro que puedo
_____:Ah y tu crees que te haremos caso?
Ross:Cuidado con como me hablas
_____:Y tu cuidado con como me tratas
Ross:Eres muy impertinente
_____:Bien por mi,vamos Rydel
Ross:Dije que no!!!-dijo enojado
_____:Y yo dije que si-dije igual de enojada
De repente senti como mi cabeza se iba a un lado...Ross me habia golpeado,no lo podia creer el nunca me habia levantado la mano y ahora era lo primero que hacia,lo mire con odio y sali corriendo de la casa,le mande un mensaje a Jacob diciendole que nos veriamos en la esquina de la cafeteria cuando llegue Jacob ya estaba alli y cuando me vio llorando corrio hacia mi para despues abrazarme.
Jacob:que te paso?por que lloras?
_____:No pasa nada
Jacob:Vamos dime,no confias en mi?
_____:No es que no confie en ti pero no es nada importante
Jacob:Estas segura?
_____:Si estoy segura,no te preocupes
Jacob y yo fuimos al cine,nos lo pasamos muy bien estuve con el hasta las 24:00 fuimos a un parque y estuvimos alli hasta que se hizo tarde.
***Mientras tanto narra Ross***
Rydel y _____ no me hicieron nada pero lo que me enfada muchisimo es mi maldito jefe el que me pone de mal humor,no se por que golpee a _____ pero cuando mi mano se levanto ya no pude pararla,despues de que _____ salio corriendo todos me miraban con odio.
Riker:que estas loco?a una mujer no se la golpea...HASTA YO LO SE
Rydel:No me puedo creer que la hayas golpeado
Ross:Como sea me voy a dormir tengo sueño y mañana tengo que madrugar
Me fui a la habitacion que compartia con Carter,Rocky y Riker y me sente en la cama a pensar todo lo que habia pasado en este mes,me habia portado muy frio con _____ y me sentia muy mal por ello,pero ella no debio terminar conmigo,ella nunca me dejaria por una tonteria como esa,le pasa algo y pienso descubrirlo,la protegere con mi propia vida si es necesario,creo que el causante del comportamiento de _____ es Carter,cuando estabamos viniendo a Canada yo hiba medio dormido pero cuando voltee con los ojos medio cerrados me parecio ver la mano de Carter en la pierna de _____ mientras ella temblaba asi que abri mis ojos y la acerque a mi para que Carter no se atreviera a tocarla,ademas el otro dia cuando llegaba a casa pude escuchar gritos que provenian de mi habitacion que justamente es la habitacion de Carter y podria jurar que eran gritos de _____ asi que apresure el paso y entre lo mas rapido que pude y en ese momento Carter salio de habitacion y despues salio_____ asustada,estoy seguro que la tiene amenazada y por eso ella actua tan rara cuando esta el,voy a descubrir lo que esta pasando y cuando lo haga _____ y yo volveremos a estar juntos y nunca mas dejare que nadie le haga daño.

Hola chicas comenten por fa

-Pixie-

No hay comentarios:

Publicar un comentario